QUIENES SOMOS

Nuestra Trayectoria

Nuestra experiencia de más de 17 años  en el campo de la consultoría de empresas de Medio Ambiente, Calidad, y Organización, junto con un equipo joven, proactivo y dinámico, nos avalan como garantía de calidad de nuestros servicios .

UNE CONSULTORIA se posiciona en el mercado como un modelo de consultora diferente, que no ofrece  servicios estandarizados y homogéneos, sino que presta un servicio profesional y adaptado a sus necesidades, con transparencia y economía en los precios.

Qué Queremos

Queremos ser el departamento externo de CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE de su empresa:

CALIDAD

MEDIO AMBIENTE

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra misión es ayudar a la implantación, mantenimiento y actualización constante de sistemas de gestión mediante procesos de mejora continua, realizando una clara apuesta por la calidad y la eficiencia.

Nuestros Objetivos

UNE CONSULTORIA es pionera en prestar servicios de consultoría energética relacionados con el medio ambiente, cambio climático y la reducción de emisiones de CO2, como son la obtención del certificado «Huella de Carbono«, la realización de Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), etc.

Los objetivos de UNE CONSULTORIA en este campo de trabajo son:

  • Proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra el cambio climático.
  • Mejorar su posicionamiento como empresa exportadora en la Unión Europea.
  • Las grandes superficies francesas están obligadas por la Ley Grenelle a que todo producto tenga su certificado de Huella de Carbono. Y consideran que los proveedores españoles que obtengan un certificado de estas características de modo voluntario son empresas que:
    • mejoran la imagen de sus productos
    • están más preparadas para salir de la crisis.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search